viernes, 18 de mayo de 2018

ACUERDO CATASTRÓFICO EN LA MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN




USO considera que es catástrofico el resultado de la Mesa Sectorial de Educación de ayer, por ser tremendamente perjudicial, aún más, para los derechos laborales del Profesorado de Religión. Se da un paso muy importante para seguir disminuyendo las horas lectivas de la asignatura de Religión, lo que acarreará reducción de salarios y, en muchos casos, despidos.

El titular del Periódico Extremadura sobre la reunión de la Mesa Sectorial es el siguiente: "Sindicatos aceptan el recorte en Religión". USO NO ACEPTA dicho recorte, rechaza las excusas dadas por la Consejería de Educación y se opone frontalmente a esta decisión acatada por la Mesa.

No damos la batalla por perdida, y lucharemos hasta conseguir lo que en justicia se merecen tanto el Profesorado de Religión en particular como la comunidad educativa extremeña en general: DOS HORAS LECTIVAS, POSIBILIDAD DE IMPARTIR LA ASIGNATURA EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS Y CONSIDERAR AL PROFESORADO DE RELIGIÓN COMO UN MIEMBRO MÁS DEL CLAUSTRO A TODOS LOS EFECTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario