miércoles, 6 de junio de 2018

Profesores de Religión, invisibles para la Consejería de Empleo



Al parecer, los profesores de Religión son invisibles. O directamente, no existen. El Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) ha informado que si se lleva a cabo la reforma del Decreto 98/2016, el impacto que tendrá sobre el empleo será "irrelevante", sin "consecuencias de carácter directo ni indirecto sobre el empleo, al no implicar de manera directa creación de nuevos puestos de trabajo o modificación de estructuras docentes en el Sistema educativo extremeño".

¿Saben en el SEXPE que los cientos de profesores extremeños de Religión son también trabajadores? ¿Son conscientes de que si se lleva a cabo el mencionado Decreto, muchos de estos trabajadores verán reducidos sus contratos o, directamente, engrosarán las listas del paro?

USO mantiene su compromiso inquebrantable con los profesores de Religión, defendiendo sus puestos de trabajo, por su dignidad laboral y por conseguir la impartición de DOS HORAS LECTIVAS, luchando para que su tratamiento sea como el de cualquier otra materia del currículo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario